“Déjame en paz, solo quiero que te largues de aquí, no te necesito conmigo… te necesito con ellos… quiero verte morir lento mientras la onda de calor del mundo exterior extrae de tu cuerpo cada gota de tu maldito sudor. Soy quien deseas ser, mírate al espejo… ya eres todo lo que debiste ser, ahora muere un poco mas. Siente mi mas puro odio, no cesara hasta que tu desgraciada alma vague en tu propio infierno.
Las palabras que quieres oír de mi jamás serán pronunciadas.”
"porque el sol siempre saldrá... porque el mañana siempre vendrá" sus ultimas palabras, aquellas que nunca se desvanecieron al ser pronunciadas, fueron las palabras que llenaron el vacío de su alma...
Palabras llenas de mentiras, palabras vacías para un alma vacía. Despierta de tu mundo de hadas que ya estas muy grande para seguir soñando, ¡¡despierta!! Todo lo que vives, todo lo que dices, todo lo que escuchas, todo lo que amas, es una gran masa de nada moldeada a tu complacencia.
Tu vida es una constante lucha por la existencia, pero no te das cuenta que al final tu destino es el mismo de todos tus semejantes, fíjate bien nunca obtienes respeto, es lo que te hacen creer pero al final solo eres un peón mas. ¿Porque no lo ves? No eres tu, es el miedo, eres un(a) cobarde… eres despreciable. Un títere más del sistema.
Libera tu alma.
Furioso, lastimo, odio… sin remordimientos… a la mierda con todo…
¡Mi nombre es Odio!